Lo contó todo: el Príncipe Harry reveló unos secretos de la realeza

El Duque de Sussex no se calló nada.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 12:46

Tras su salida de la realeza, el Príncipe Harry ha empezado a hablar en televisión y medios de comunicación sin nada que lo limite, pues el protocolo real lo obligaba a abstenerse de dar sus opiniones.

Sin embargo, en esta nueva etapa de su vida, el Duque de Sussex está disfrutando de la libertad de no tener ataduras y por eso ha empezado a participar en dinámicas como podcast.

El último en el que participó fue en “Decclassified”, estrenado este sábado, en donde habló sobre las tropas caídas de Gran Bretaña, uno de los motivos de conmemoración en el Reino Unido esta semana.

En ese sentido, el esposo de Meghan Markle, a la distancia, empezó a recordar los momentos en los que asistía a los actos junto a sus otros familiares, y que todavía se acuerda de sus compañeros militares.

Recordemos que el hijo menor de Lady Di estuvo haciendo servicio por muchos años y, de hecho, una de las cosas que más lamentó tras su renuncia fue tener que dejar esta actividad que le apasionaba.

Los soldados que conocí, así como por los que no. Los soldados que estuvieron a mi lado en Afganistán, los que cambiaron sus vidas para siempre y los que no regresaron a casa.

El Príncipe Harry recordó su carrera militar.

El Príncipe Harry resaltó que espera inculcarle todos estos valores a su hijo Archie, quien tiene 19 meses de nacido, y espera que perciba esta labor con orgullo.

Estas son las personas y los momentos que recuerdo cuando saludo, cuando me pongo firme y cuando dejo una ofrenda floral en el Cenotafio. El servicio es lo que sucede en la tranquilidad y en el caos. Es lo que pasa en la oscuridad, es lo que pasa cuando la gente no mira. Es lo que sucede dentro y fuera del campo de batalla.

Otras Noticias