Lo dejaron por fuera: el desplante al Príncipe Andrés

El Duque de York no fue tomado en cuenta.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 13:26

El Príncipe Andrés es el miembro de la Familia Real británica menos querido por todos los actos que cometió con Jeffrey Epstein en el pasado, pues su nivel de popularidad bajó exponencialmente y tuvo que renunciar a sus funciones como miembro de la realeza.

De hecho, el Duque de York está por cumplir un año desde que no hace apariciones públicas, luego de haber dado una entrevista en la que no quedó muy bien parado, pues se contradecía en sus declaraciones.

Durante dicha intervención se le consultaba por las acusaciones de Virginia Roberts, quien aseguró que fue abusada y obligada a mantener relaciones con el padre de Beatriz y Eugenia de York.

En ese sentido, desde ese momento no ha vuelto aparecer al lado de la Reina Isabel y el resto de los integrantes de la familia, ni siquiera en eventos de peso y superimportantes del Reino Unido, tal como es el “Remembrance Day”.

En este día, se recuerda a todos los caídos de la Primera Guerra Mundial y los que lucharon por toda Gran Bretaña, incluyendo a los miembros de la realeza que ayudaron a defender la nación.

Esto es muy importante, sobre todo para Su Majestad, y aunque hay un nuevo confinamiento, varios royals hicieron su acto de presencia este domingo y dejaron por fuera al exesposo de Sarah Ferguson.

El Príncipe Andrés no fue tomado en cuenta para el acto de "Remembrance Day".

Y es que el Príncipe Carlos y su hijo, el Duque de Cambridge, fueron vistos hoy depositando las ofrendas florales en el Cenotafio, después de un silencio de dos minutos que se hizo en todo el país, sin la presencia de su pariente.

El Príncipe Andrés no es tomado en cuenta para ninguno de estos eventos de peso, o al menos no en público, pues su presencia podría traer más polémica y escándalo para la Familia Real.

Otras Noticias