Lo que le faltaba: Victoria Federica es involucrada en un bochorno financiero

Nadie lo vio venir.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 17:24

Si existía algo en lo que uno jamás se llegó a imaginar que el nombre de Victoria Federica estaría vinculado es en un hecho de presunta corrupción, y es que los medios de comunicación de España han informado recientemente que se cree que de forma indirecta ella participó en un cuestionado movimiento de hace unos años.

Así como se lee, la hija de la Infanta Elena ha sido salpicada por los pecados que llegó a cometer su abuelo en el pasado, precisamente por su decisión de utilizar a un tercero para costear sus gastos y así no tener que declarar nada a Hacienda.

Victoria Federica jamás llegó a imaginar esa situación.

La Fiscalía de Anticorrupción detectó que la yegua que le regalaron a la sobrina del Rey Felipe en el año 2015 fue pagada con las cuentas del empresario Allen Sanginés-Krause, persona que se sospecha participó en un supuesto fraude fiscal con el cual benefició a los eméritos.

Según pudo conocer “Lecturas”, el ejemplar que le compraron a la joven costó hasta 10 mil euros que su madre canceló pero no especificó la forma o los métodos de pagos que arregló con la cuadra española Maihorses.

De esa forma hasta la propia Duquesa de Lugo estaría involucrada en estos hechos que de manera sorprendente llegaron hasta a su hija menor, quien de por sí ya tiene muchos problemas con la prensa.

Por ahora el nombre del magnate mexicano aparece involucrado con Don Juan Carlos, y ambos tienen mucho que explicar ante las recientes revelaciones que prometen complicar todavía más el panorama para la monarquía.

Mientras tanto Victoria Federica ahora suma un nuevo dolor de cabeza adicional a las críticas que le siguen lloviendo por su constante asistencia a fiestas y por no respetar las restricciones sanitarias.

Desde los últimos meses se la ha visto acompañada de su novio, el Dj Jorge Bárcenas, en todo tipo de celebraciones a pesar de que las autoridades recomienden no hacerlo.

Otras Noticias