Pasa desapercibida: una nieta de la Reina Isabel está de cumpleaños

Lady Louise Windsor llegó a sus 17 años.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 13:53

Lady Louise Windsor es la nieta favorita del Duque de Edimburgo y la Reina Isabel, aunque ha pasado desapercibida por otros eventos que ocurren alrededor del mundo, en medio del confinamiento y la crisis sanitaria, está celebrando su cumpleaños número 17.

La décimo tercera en la línea de sucesión al trono es la pariente mujer más pequeña de Su Majestad y es la hija de los Condes de Wessex. Conocida por ser de las más discretas, es la luz de los ojos del Príncipe Felipe.

Según el medio “Lecturas” su madre, Sofía de Wessex, no quiere que su hija ostente ningún cargo real, por lo que por el momento ha mantenido una crianza normal y por ello, ha estado fuera del poco público.

Sin embargo, cuando llegue a la mayoría de edad el año que viene, la nacida en Londres podrá decidir si quiere los cargos reales que le ofrecerá su abuela, aunque Sofía piensa que esto no sucederá.

La hija del Príncipe Eduardo nació prematura y tuvo problemas de visión, por lo que ha tenido muchos contratiempos en su adolescencia, otra de las razones por las que no ha sido expuesta ante la prensa y la vida pública.

Sus padres quieren que se enfoque en los estudios y sus aficiones, de hecho, hasta comparte con la Soberana la pasión por los caballos, cosa que disfrutan juntas.

Lady Louise Windsor es la nieta de Su Majestad que no es "Princesa".

Sin duda, este cumpleaños en cuarentena será distinto, pero es al lado de sus padres y recibiendo miles de felicitaciones alrededor del mundo, pues sigue siendo la nieta de una de las personas más importantes del mundo.

Lady Louise Windsor es la nieta de la Reina Isabel que no es “Princesa” pues antes de nacer, el Palacio de Buckingham informó que de acuerdo a los deseos de sus padres, los Condes de Wessex, no tendrá tratamiento de “Su Alteza Real”.

Otras Noticias