Rompió el confinamiento: la Reina Isabel salió a las calles

Su Majestad fue vista luciendo tapabocas.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 09:32

Luego de que se anunciara que la Reina Isabel y su esposo estaban confinados de nuevo en el Castillo de Windsor, ante la nueva ola de coronavirus y las medidas del Gobierno británico, sorprendió a todo el mundo este sábado.

Y es que este fin de semana se difundieron las primeras imágenes de Su Majestad luciendo tapabocas en público y en Westminster, en donde rindió honor en una pequeña ceremonia privada a los caídos de la Primera Guerra Mundial.

Hace unos días, la cuenta oficial de “The Royal Family” había compartido fotografías de Camilla Parker Bowles en su representación y no fue hasta hace unas horas que se reveló que la esposa del Duque de Edimburgo tuvo presencia en otro acto similar.

En esta visita a la abadía, la Monarca del Reino Unido utilizó mascarilla por primera vez en público para protegerse del virus que azota a todo el mundo, el cual combinó con todas las tonalidades de su outfit.

Los colores oscuro y blanco fueron los que resaltaron en su vestido, abrigo, sombrero y guantes, todo confeccionado por su modista, Angela Kelly. Mientras que tenía un broche de Jardine Star.

Esta es una de las fechas más importantes para la nación, ya que conmemoran los años que han pasado desde que enterraron a un guerrero desconocido en presencia de los Reyes Jorge V y Jorge VI, el 11 de noviembre de 1920.

La Reina Isabel se dejó ver por primera vez luciendo tapabocas.

Según determinó “ITV News” la presencia de la abuela de los Príncipes William y Harry se dio a inicios de la semana, por lo que fue una estrategia de comunicación publicarlo durante el sábado.

La Reina Isabel está comprometida con el Reino Unido, así lo ha demostrado en sus últimas apariciones y, aunque tiene que ser muy cautelosa por el coronavirus, sigue delegando tareas desde el aislamiento.

Otras Noticias