Se lo tomó en serio: así se estaría preparando el Rey Juan Carlos para su reencuentro

Quiere verse bien.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 12:10

Existen diversos reportes que colocan al Rey Juan Carlos cada vez más cerca de su hipotético retorno al país y ante ello ha decidido prepararse, pues quiere darle una gran sorpresa a toda su familia de una manera especial.

El físico del emérito le ha jugado en contra durante los años recientes y si se suma el sobrepeso que presenta, es notorio que necesitaba hacer un cambio en su estilo de vida para dejar atrás los malestares a los que se ha acostumbrado.

Por tal razón hay que escuchar las palabras que expresó el periodista español Carlos Herrera, quien además es un conocido gran amigo del padre del Rey Felipe, persona que hace unos días comentó algo que dejó a todos sin palabras.

“Hace gimnasia. Ha perdido cuatro kilos mejorando esa pierna que le dio tantos problemas y que le hace caminar con bastón”.

El Rey Juan Carlos ha perdido peso en los últimos meses.

De esa forma, el esposo de la Reina Sofía se está preparando para su posible viaje de regreso al país, algo que cada vez tomó más fuerza entre la prensa española durante el pasado mes de octubre.

Pero finalmente no fue así y ahora se pone entredicho ese hipotético escenario ante la revelación de las investigaciones por parte de las Fiscalías Anticorrupción y Antiblanqueo en su contra.

El Rey Juan Carlos tiene muchas cosas que explicar y si se confirman las primeras sospechas, lo mejor que puede hacer es simplemente quedarse donde está y así evitarle nuevos problemas a la corona.

Hay que recordar que desde que abdicó al trono ya no goza de la inmunidad que le garantizaba la Constitución, por lo que de ahora en adelante su figura podría ser cuestionada.

Otras Noticias