Se unieron: la Reina Isabel, Camilla Parker Bowles y Kate Middleton se aliaron

Su Majestad y las futuras Reinas hicieron una aparición.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 12:16

Este fin de semana salieron las primeras imágenes de la Reina Isabel luciendo tapabocas en público y fue con un motivo muy especial, se trataba del “Remembrance Day”, una fecha importante para el Reino Unido.

En ese sentido, se sabía que solo Camilla Parker Bowles iba a ser la representante de la Familia Real en los homenajes que se harían, según lo que informaron las redes sociales de Su Majestad.

Vestida de color oscuro, la Reina Isabel asistió a un acto junto a Kate Middleton y Camilla Parker Bowles.

Sin embargo, la esposa del Duque de Edimburgo asistió a la abadía de Westminster y, posteriormente, se reunió con su nuera y Kate Middleton, con quienes se alió para un importante momento.

Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores en Whitehall, hicieron dos minutos de silencio en el palco y, mientras observaban el servicio del “Remembrance Day”, los fotógrafos captaron a las Duquesas y a la Soberana.

Sin duda, fue un acto de solidaridad al mostrarse las tres juntas y un símbolo de fuerza, pues hacía mucho tiempo que no estaban las tres juntas o, al menos, en público, lo que envía un buen mensaje.

Sobre todo en tiempos de incertidumbre, ya que la nación vuelve a un nuevo confinamiento establecido por el Gobierno británico, debido al rebrote de COVID 19.

Se presume que la abuela de los Príncipes William y Harry, después de asistir a la abadía, se dirigió a este destino para reunirse con las mujeres de sus familiares y hacer este evento.

La Reina Isabel muestra que, a pesar de que estará confinada de nuevo en el Castillo de Windsor, está pendiente de lo que ocurre la nación y, aunque poco se la ve, está delegando tareas.

Otras Noticias