Sería cuestión de tiempo: la prueba definitiva que condenaría al Rey Juan Carlos

Se le viene el mundo encima.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 12:25

Justo en el momento en que se filtró a la prensa que muy posiblemente el Rey Juan Carlos saldría absuelto de los presuntos delitos de corrupción a los que se le han vinculado entre Arabia Saudita y Corinna Larsen, aparecen dos nuevos hechos que amenazan en convertirse en su desgracia.

Hace poco se confirmó que la Fiscalía Anticorrupción está siguiendo los rastros de unas tarjetas de créditos a las que tanto él como su esposa figuran como beneficiarios, las cuales no son suyas y se cree que funcionaron como una especie de fachada para ocultar fondos.

El Rey Juan Carlos sigue en problemas.

Ahora en las últimas horas “El Periódico” reveló que Antiblanqueo alertó a los investigadores sobre una supuesta cuenta desconocida a su nombre, en la cual habrían millones de dólares.

Cabe recordar que ya el padre del Rey Felipe no goza de la protección que la Constitución le brindaba, pues su figura antes de su abdicación era inviolable y tenía inmunidad absoluta.

La situación podría escalar a otro nivel inesperado pues si se comprueba que todo esto sucedió después del 2014, ya nada lo podrá proteger.

Se le siguen acumulando los problemas al esposo de la Reina Sofía, quien desde Abu Dabi sigue muy de cerca los acontecimientos que rodean su nombre en los últimos meses, los cuales amenazan seriamente su legado.

El hijo del Rey Juan Carlos ya no puede hacer nada por él y considera que lo mejor que pudo hacer fue marcharse, pero tarde o temprano volverá a recibir nuevas presiones por parte del sector político por estos nuevos acontecimientos.

Si los reportes son ciertos en relación a su presunta fortuna mil millonaria, hay espacio para sospechar que la mantiene oculta en algún lugar y apenas ahora se están conociendo esos detalles.

Otras Noticias