Tenía que hacerlo: el trasfondo detrás del cambio de look de la Reina Letizia

Su estilo no es el mismo.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 12:50

Si hay algo por lo que la Reina Letizia se ha ganado la portada de los medios de comunicación en los últimos años, es por su inigualable estilo que le ha hecho valerse incontables elogios por parte de los expertos de la moda, quienes admiran su incomparable clase.

Sin embargo todo ese glamur lo tuvo que dejar a un lado por una razón de mucho peso, algo que tuvo pensarlo por mucho tiempo pues se vio forzada a decirle adiós a una de sus posesiones personales de más impacto.

El look de la Consorte cambió sin previo aviso el momento en que dejó de utilizar sus aretes de platino de seis diamantes, los cuales fueron obsequiados por Don Juan Carlos para los luciera en el día de su boda con su hijo.

Fue un día especial para la actual Reina de España que siguió adelante con esas joyas desde entonces en las comparecencias de gala en las que hizo acto de presencia.

La Reina Letizia se desprendió de sus aretes.

Se robaba toda la atención una vez era vista con esos pendientes de incalculable valor, los cuales tuvo que guardar una vez empezaron a salir los rumores en la prensa sobre los escándalos financieros de su suegro.

Según “Vanitatis”, fue en octubre del pasado año cuando se le observó por última vez a la esposa del Rey Felipe esos pendientes de diamantes, exactamente cuando la opinión pública empezaba a escuchar con mayor fuerza sobre Corinna Larsen.

Hoy en día la Reina Letizia ha cambiado todos esos lujos por un estilo mucho más sencillo y eso quedó evidenciado con su culminada girada por las comunidades autónomas junto a su marido, desde donde se le vio de una forma menos formal en comparación a otros años.

Desea enviar el mensaje correcto y sabe que si sigue luciendo esos ostentosos regalos del cuestionado emérito, todas las críticas podrían recaer sobre ella misma.

Otras Noticias