Tiembla Zarzuela: la particular competencia entre Victoria Federica y Juan Froilán

Todo se le complicará.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 12:15

La prensa española le ha impuesto el apodo de rebeldes sin causa a los jóvenes hermanos que han puesto en aprietos a la monarquía en más de una ocasión, y es que tanto Victoria Federica como Juan Froilán parece que tienen una especie de rivalidad que cada es más evidente.

Fue hace unos días atrás cuando el Gobierno de España instauró un nuevo Estado de Alarma que prácticamente obligó a cancelar la vida nocturna de los jóvenes fiesteros, pero no para la hija de la Infanta Elena.

Tanto Victoria Federica como su hermano no cumplen con las medidas.

A pesar de las medidas de restricciones, la sobrina del Rey Felipe fue vista en reiteradas ocasiones con su novio, el Dj Jorge Bárcenas en numerosas fiestas y según los testigos, no mantuvo ni el distanciamiento social como el uso incorrecto de las mascarillas faciales.

Por su parte, Froilán hace unas horas fue fotografiado mientras caminaba a altas horas de la noche sin ningún tipo de protección hacia el COVID 19 en compañía de sus amigos.

Todo parece indicar que los hermanos se pelean el puesto del más rebelde de la familia, y esto a la Duquesa de Lugo la aterra pues los titulares que sus hijos generan se podrían convertir en un verdadero problema en el futuro.

En esta ocasión ahora “Semana” reporta que la joven de 21 años presuntamente fue vista en Madrid nuevamente en una celebración, de la que todavía no hay detalles pero que si resulta ser cierto, sin duda indignará aún más a la opinión pública.

Las autoridades habían adelantado que aquellos que ignoren las medidas restrictivas de este nuevo Estado de Alarma, podrían recibir importantes multas pero hasta los momentos ni Victoria Federica o Juan Froilán han sido objeto de esto.

Hay quienes aseguran que su relación con Jorge Bárcenas le está haciendo más daño de lo normal, pues él tampoco ha respetado las medidas de seguridad y ha actuado en fiestas con cuestionada autorización.

Otras Noticias