Va en caída: la popularidad de Meghan Markle y el Príncipe Harry ya no es como antes

Los Duques de Sussex no son tan queridos.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 10:18

Tras la salida de la realeza de Meghan Markle y el Príncipe Harry, son muchas cosas a las que han tenido que renunciar, incluyendo su popularidad, pues hace dos años solían estar en el pico de fama.

Ahora, la Duquesa de Sussex y el hijo de Lady Di no son tan queridos, así lo determinó una encuesta hecha por “YouGov”, que los posicionó como “deslizándose hacia abajo”, y por supuesto todo vinculado a su renuncia de compromisos reales.

La percepción del público dice que el 48% de los adultos tiene una impresión positiva del nieto de la Reina Isabel, mientras que el 47% tiene una opinión negativa. Esto lo posiciona 19 puntos abajo, en comparación del año pasado.

Sin embargo, en el caso de la protagonista de “Suits” es mucho más inferior, pues un 59% tiene una mala impresión de ella y solo el 33% la ve de forma positiva. Esto sería una caída de 18 puntos.

El único que ha sido calificado peor que la exactriz y su esposo es el Príncipe Andrés, luego de que fuera criticado por los escándalos en los que estuvo involucrado con Jeffrey Epstein. En total, tiene 73 puntos negativos.

Sin duda, una mala noticia para la madre de Archie, quien disfruta mucho de la fama y la atención. Según esta encuesta, solo la población joven los acepta, mientras que los mayores los rechaza aún más.

Los Duques de Sussex han perdido popularidad en los últimos meses.

Meghan Markle y el Príncipe Harry cambiaron su vida al dejar el Reino Unido y, aunque poco parece importarles lo que opinen los británicos, la editora en jefe de "Majesty Magazine" indicó que esto podría afectar su protagonismo en portadas de medios de comunicación.

Dejamos de tener a Harry y Meghan en la portada hace un tiempo. Simplemente no se estaba vendiendo, la revista no se estaba vendiendo cuando estaban en la portada. La revista 'Hello!' me dijo lo mismo.

Otras Noticias