En temas del amor: la curiosa cualidad que el Rey Felipe le envidia al Príncipe William

Tuvo que actuar rápidamente.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 07:55

El matrimonio entre el Príncipe William y Kate Middleton ha atravesado todo tipo de dificultades en los últimos años, principalmente por el reto que significó para la corona la partida de Harry y Meghan Markle, pero hay otro hecho del que hasta el mismo Rey Felipe habría tomado nota.

Ni siquiera el Duque de Cambridge no es inmune a los celos y según una anécdota que compartió un reconocido actor británico, logró hacerlo “picar” con un comentario en relación a su esposa que hasta al el Jefe de Estado español le habría molestado.

El Rey Felipe ya sabe cómo reaccionar ante los celos.

Hace unos años, el comediante Jack Whitehall aseguró, en un programa televisivo en el que compartió escenario con el matrimonio, que estudió junto a Kate Middleton y ella fue su amor platónico en la infancia.

“Oh, ¿entonces estabas coqueteando con mi mujer?" Su reacción era la correcta y mi comentario fue inapropiado.

Así se expresó el artista arrepentido por lo que dijo pues generó una polémica que llegó hasta a los oídos del Rey de España y seguramente de su esposa.

Esto no hace más que abrir espacio para la interrogante de cuál sería la postura de él si un actor coquetea con la Reina Letizia en un programa de televisión en vivo.

El Rey Felipe hace unos años protagonizó una situación similar pero no fue por problemas de celos, sino por honor, ya que se indignó ante el asedio que el periodista Antonio Moreno le tenía a su familia.

En privado conversó con él y le pidió que dejara de hacerlo, así lo confesó el comunicador español hace unas semanas atrás mediante una revelación que pocos sabían sobre el Soberano europeo.

Otras Noticias