Es su favorito: una integrante de la Familia Real prefirió al Príncipe Harry sobre su hermano

Una herencia fue dividida entre los Duques.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 12:09

Desde hace tiempo se sabe que el Príncipe Harry y su hermano, el Duque de Cambridge, no se llevan muy bien, sobre todo por la mala relación entre sus esposas, Meghan Markle y Kate Middleton.

Sin embargo, las tensiones entre ellos vienen de antes y es por temas de preferencia, pues el Príncipe William por ser el segundo en la línea de sucesión al trono siempre ha recibido más atención que el Duque de Sussex.

A pesar de esto, siempre hubo una persona que tuvo al hijo menor de Lady Di entre sus favoritos y era nada más y nada menos que la Reina Madre, quien, al momento de partir de este mundo en 1994, dejó una sorpresa.

La progenitora de la Reina Isabel antes de fallecer escribió un testamento, en el que le otorgaba un gran porcentaje de su herencia al padre de Archie, un total de 18 millones de dólares.

Según la BBC, Isabel Bowen-Lyon no dejó explicaciones de las razones por las que su bisnieto recibiría mayor cantidad de dinero que el padre de George, Charlotte y Louis, por lo que hasta el día de hoy es un misterio.

Lo que sí es cierto es que, antes de fallecer, hizo hincapié en que esto se cumpliera al pie de la letra y los otros 80 millones que sobraron fueron otorgados a la Soberana.

La Reina Madre le dejó más dinero de su herencia al Príncipe Harry que a William.

El análisis que hicieron los medios de comunicación fue que quiso compensar la diferencia de privilegios entre ambos, y, sin lugar a dudas, algo de razón tendrá.

El Príncipe Harry ya no pertenece más a la realeza, pero sigue teniendo el título de “Duque de Sussex”, el cual sigue utilizando y del que goza en sus apariciones públicas en los Estados Unidos.

Otras Noticias