Es un escándalo: la reacción de las redes sociales ante el futuro de Juan Froilán

No se quedan callados.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:20

Si hay un familiar del Rey Felipe que ha sido objeto de todo tipo de críticas y burlas a través de las redes sociales, es precisamente Juan Froilán, a quien de una forma inexplicable lo ven asumiendo el trono ante el nuevo bochorno que avergüenza a la corona.

Así como se lee, los usuarios consideran que el hijo de la Infanta Elena será el gran favorecido de lo que podría suceder en el futuro, pues las nuevas revelaciones sobre Don Juan Carlos terminaron de salpicar a su entorno.

Así han opinado sobre Juan Froilán en Twitter.

De la Reina Sofía se cree que llegó a financiar sus viajes al extranjero por medio de las tarjetas de créditos sospechosas del empresario Allen Sanginés-Kraus, quien habría contribuido para que los eméritos ocultaran sus fondos.

Si bien “El Nacional” reveló que por ahora la figura del Rey Felipe o de la Reina Letizia no se ven involucrados en este tema, sí se cree que otros Borbones se beneficiaron.

En el peor de los casos sería el primogénito de Jaime de Marichalar quien saldría “airoso” de todo esto, lo que empezó a promover su candidatura para un hipotético ascenso en Zarzuela.

“Calienta que sales”, escribieron varios usuarios de Twitter en las últimas horas al reaccionar ante este hecho, sin embargo el joven de 22 años actualmente ostenta la cuarta posición en la línea de sucesión.

Después de la Princesa Leonor y su hermana la Infanta Sofía, sería el turno de Elena de Borbón y, luego de ella, Juan Froilán sería la nueva cara de la monarquía.

Claramente esto es nada más que mera especulación por parte de la opinión pública, que no tardó en reaccionar ante la nueva revelación que complica a los Borbones.

Otras Noticias