Está realmente triste: el Príncipe Carlos lamenta la partida de un ser querido

El hijo de la Reina Isabel extrañará a una personalidad.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 11:19

El sábado fue uno de los días más tristes del Príncipe Carlos, quien ya estaba padeciendo desde hace semanas por estar separado de su nieto Archie. Ahora recibió otra mala noticia que lo enluta.

Y es que el Duque de Cornualles fue notificado este fin de semana de que el rabino Jonathan Sacks, quien era el jefe de esta comunidad en el Reino Unido, falleció a sus 72 años, tras una batalla contra el cáncer.

Foto revista "Vogue".

El esposo de Camilla Parker Bowles lamentó su partida física y resaltó la amistad que entablaron, en la siempre sintió admiración por su persona, así lo indicó en un comunicado emitido por “Clarence House”.

Fue con el dolor personal más profundo que me enteré del fallecimiento del rabino Lord Sacks. Con su fallecimiento, la comunidad judía, nuestra nación y el mundo entero han perdido a un líder cuya sabiduría, erudición y humanidad no tenían igual.

Sin duda, al hijo mayor de la Reina Isabel se le sumaron muchas cosas en una semana que fue muy emotiva para el Reino Unido, pues recordaron a los caídos de la Primera Guerra Mundial.

Su inmenso conocimiento abarcó lo sagrado y lo secular, y su voz profética habló sobre nuestros mayores desafíos con una perspicacia infalible y una compasión ilimitada. Su sabio consejo fue buscado y apreciado por personas de todas las religiones, y lo extrañaremos más de lo que las palabras pueden expresar.

El Príncipe Carlos se despidió de su amigo, el rabino Jonathan Sacks.

Esto ocurre cuando la nación está honrando a los caídos y veteranos que lucharon por defender a Gran Bretaña muchos años atrás, por lo que seguramente el padre del Príncipe William y Harry recordó con mucho cariño a su amigo.

El Príncipe Carlos ha estado haciendo muchas apariciones públicas últimamente y ha dado de qué hablar luego de que diera una entrevista con “Vogue” en la que confesó cómo organiza su forma de vestir.

Otras Noticias