Está triste: el último lamento que llenó de luto a la Reina Letizia

Siente una gran pena.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 08:10

El gremio del periodismo se llenó de tristeza cuando se conoció el trágico fallecimiento de uno de los comunicadores más influyentes en los últimos años, alguien que, antes de su partida física, terminó una obra en honor a la Reina Letizia que pocos conocían.

La Zarzuela no esperaba dicho acto de Carlos García-Calvo, y, tras varios meses de misterio, finalmente su entorno decidió publicar la obra que está dirigida a la Consorte, quien no dudará dos veces en leer ese libro.

La Reina Letizia recibió un gran honor en un libro.

Se trata de un texto en el que los elogios a la esposa del Rey Felipe se hacen abundantes, como pocos se han atrevido, y es que el especialista de la moda supo reconocer la clase de la Consorte en todo momento.

“Letizia: de la A a la Z” promete ser una de las obras referentes para todos sus fieles seguidores que siempre han querido conocer los secretos de su vestuario.

Carlos García-Calvo detalla desde cada letra una prenda de vestir diferente que alguna vez lució la Reina de España mediante un estudio más que minucioso de su armario.

En otras circunstancias a ella le hubiera gustado poder conocer al fallecido periodista y reconocer su gran libro, el cual fue homenajeado por su entorno, lo que incluye a los reconocidos Lorenzo Caprile y Marta Roble.

La Reina Letizia es considerada como una referente de la moda que siempre sabe cómo lucir de maravilla para cualquier ocasión, y hasta los mejores especialistas se rinden ante ella.

Desde los últimos meses ha llamado la atención con un ligero cambio de estilo mucho más reservado, alejado de los accesorios ostentosos que alguna vez la acompañaron.

Otras Noticias