Extraña la realeza: el sorprendente acto del Príncipe Harry

El Duque de Sussex cumplió con una tradición.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:44

El Príncipe Harry tiene más de ocho meses fuera de la realeza y sus tradiciones, y aunque dice estar muy cómodo y tranquilo en los Estados Unidos, en donde vive con su esposa e hijo, la realidad es que extraña sus costumbres.

Y es que la semana pasada los británicos honraron a los militares y veteranos caídos de la Primera Guerra Mundial, evento al que se une toda la Familia Real y que cierra con el “Remembrance Sunday”, en donde le dedican dos minutos de silencio a estas personas.

Como es costumbre, la Reina Isabel asistió a la Abadía de Westminster y homenajeó a todos los soldados, imágenes que quedaron para la historia, pues estaba luciendo tapabocas por primera vez en público.

Mientras que el Príncipe Carlos y el Duque de Cambridge hicieron lo propio al dejar una corona de amapolas en el cementerio, al igual que Camilla Parker Bowles y Kate Middleton, quienes se unieron a Su Majestad desde el Ministerio de Relaciones Exteriores para hacer los 120 segundos de silencio.

Los únicos que faltaron en dicha tradición fueron el Duque de Sussex y su tío, el Príncipe Andrés, este último por los escándalos en los que ha estado involucrado y el primero por estar lejos de la patria que lo vio crecer.

Sin embargo, el nieto del Duque de Edimburgo no quiso pasar la ocasión debajo de la mesa y, a su manera, reconoció personalmente a los caídos desde el cementerio nacional de Los Ángeles, junto a la protagonista de “Suits”.

"A todos los que han servido, están sirviendo. Gracias", así decía la corona que otorgó el Príncipe Harry a dos soldados.

Las fotos del hijo menor de Lady Di dieron la vuelta al mundo, pues, aunque no fueron tomados en cuenta, decidieron hacerlo por iniciativa propia y depositaron flores recogidas de su jardín en las tumbas de dos soldados de la Commonwealth.

La corona que puso el Príncipe Harry se convirtió viral este domingo cuando empezaron a difundir las fotografías en los medios de comunicación, en los que resaltaban que, a pesar de haber renunciado a sus funciones, respeta las tradiciones del Reino Unido.

A todos los que han servido, están sirviendo. Gracias.

Otras Noticias