Fuertes acusaciones: la Reina Isabel tiene que lidiar con las críticas en su contra

Su Majestad está siendo señalada.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 13:52

Sin lugar a dudas, el 2020 no es el mejor año para la Reina Isabel, pues ha tenido que modificar toda su agenda y permanecer alejada de lo que más ama y, ahora, tendrá que afrontar una dura realidad.

Y es que Su Majestad estaría vinculada con las acusaciones que atraviesa “Farrer & Co”, un equipo jurídico con el que ha trabajado por años, el cual está enfrentando unas terribles alegaciones en su contra y que no lo dejan muy bien parado.

Este nuevo escándalo está relacionado a personas cercanas a la esposa del Duque de Edimburgo, pues una de las abogadas de la firma, Fiona Shackleton, está descalificando al grupo legal.

Recordemos que Fiona ha trabajado para la abuela de los Príncipes Harry y William desde 1930 y fue la encargada de representar a Carlos de Gales en su divorcio con Lady Di.

La Reina Isabel se podría ver perjudicada por haber trabajado con esta firma que está siendo señalada con graves acusaciones.

Según “Vanitatis” la abogada está señalando a “Farrer & Co” como un “hervidero de antisemitismo”, por lo que decidió dejar el lugar, ya que sentía que tenían prejuicios con ella por su género y religión.

Las mujeres han sido intimidadas y yo, que soy judía, fui intimidada. Trabajaba más que nadie, pero me iba a las 5:30 de la tarde para acostar a mis hijas. Me aterrorizaron haciéndome pensar que eso no estaba bien.

Así expresó la mujer al “Daily Mail” al tiempo que esto salpica a la Casa Real británica, pues los escándalos del Príncipe Andrés y la salida de la realeza del Duque de Sussex los tiene en una posición difícil y al haber trabajado con este buffet quedan ubicados aún peor.

La Reina Isabel no ha emitido ningún comentario al respecto para desvincularse y tampoco se presume que lo haga, pues en estos casos, el Palacio de Buckingham prefiere permanecer en silencio. Sin embargo, la firma sí se defendió.

La empresa está entristecida por los comentarios de Fiona. No reflejan la firma de hace 20 años, ni guardan relación alguna con la firma de hoy. Fiona era socia y su partida no tuvo nada que ver con su género o su fe.

Otras Noticias