Impone una moda: Kate Middleton sorprendió a todos este fin de semana

La Duquesa de Cambridge sigue en tendencia.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 12:33

Esta semana el Reino Unido rindió tributo a todos sus caídos en eventos trascendentales, en los que honraron más que todo a los militares y veteranos, incluyendo a todos los integrantes de la Familia Real como Kate Middleton.

A diferencia de otros años, los encuentros se hicieron de forma atípica en esta ocasión, pues la pandemia impidió que se reunieran todos, por lo que la Reina Isabel, la Duquesa de Cambridge, Camilla Parker Bowles y los demás hicieron actividades por separado.

Sin embargo, en el Ministerio de Relaciones Exteriores se juntaron, acatando el distanciamiento social, la esposa del Príncipe William, la Duquesa de Cornualles y Su Majestad.

Las tres hicieron dos minutos de silencio como normalmente se acostumbra este domingo por el “Día del recuerdo” desde el palco, en donde podían observar a toda la guardia en las calles londinenses.

Una de las cosas que más llamó la atención y se convirtió en noticia fue la cuñada de Meghan Markle, pues según “Marie Claire” las amapolas que lució se robaron muchos halagos.

En vez de una, decidió utilizar tres, al igual que la Soberana, quien prefirió este año usar cinco amapolas. El medio de comunicación manejó cinco teorías sobre las que podrían ser las razones de este cambio.

Kate Middleton optó por utilizar tres amapolas este año.

Una es que son más visibles en un grupo aglomerado, pues se pueden ver mejor y cumplir su misión. Mientras que otra dice que honra a la cantidad de miembros de la Familia Real que lucharon en la guerra.

Además, “Marie Claire” también manejó que se trataría de que cada amapola representa un servicio diferente. Y, finalmente, que Kate Middleton utilizó tres para honrar a la RAF, la Armada y el Ejército.

Otras Noticias