Las palabras del Príncipe Harry que emocionan a la Reina Letizia

Se ganó el respeto de todos.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:35

Si hay una persona que tiene mucho que decir es el Príncipe Harry, y en las últimas semanas ha optado por conversar un poco sobre su vida privada para sorpresa de todos, e incluso hasta la propia Reina Letizia podría quedar impactada ante sus recientes declaraciones.

La etapa militar del Duque de Sussex la recuerda con mucho cariño y, de hecho, el distanciamiento de los deberes castrenses una vez culminó su formación es una de sus más grandes decepciones, pues tenía toda la intención de iniciar una carrera formal en el Ejército.

La Reina Letizia se emociona con las palabras de Harry.

Lo que pocos recuerdan es que él sirvió para su país durante el conflicto en Afganistán y desde donde conoció de primera mano a los hombres y mujeres que han arriesgado todo por su deber, y por ello decidió hacerles un sentido homenaje

Los soldados que conocí, así como por los que no. Los que estuvieron a mi lado, los que cambiaron para siempre sus vidas.

Así se expresó el Príncipe William hace unas horas con un mensaje que seguro emocionó a la esposa del Rey Felipe, quien mantiene una gran relación con la monarquía británica.

Claramente el presente de ambas personalidades no es el mismo, pero lo cierto es que la Consorte también ha participado en homenajes para el personal militar de su país y no puede evitar sentirse conmovida ante ese discurso que expresó el hijo de “Lady Di”.

La Reina Letizia mientras tanto se ha alejado un poco de su esposo en sus recientes comparecencias públicas, incluido un servicio militar que se realizó hace unas semanas atrás.

Llama mucho la atención que la monarquía española se haya tomado un breve descanso de sus actividades en público desde los últimos días, aunque el Jefe de Estado se encuentra en este momento en Bolivia.

Otras Noticias