Más accesible que nunca: el vestido que Meghan Markle puso en oferta

La Duquesa de Sussex no logró que se agotara tan rápido.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 11:12

Desde que Meghan Markle decidió dar un paso al costado y abandonar el rol que tenía en la Familia Real británica, su estilo se renovó por completo. Las prendas que utiliza ahora la royal son más accesibles y hasta se pueden adquirir con sorprendentes descuentos.

Uno de los más recientes vestidos que lució la Duquesa de Sussex se encuentra en la sección de rebajas y está disponible en todos los talles. A pesar de que este diseño fue catalogado, según los expertos en moda, como su mejor look monocromático, no consiguió agotarse tan rápido como se esperaba.

El vestido largo, que protagoniza todos los titulares por estar en descuento, es de una marca creada por y para mujeres. Se trata de la firma Safiyaa, que es reconocida por vestir a celebridades seguras de sí mismas, que no sienten que deben pedir disculpas por ello, como es el caso de Meghan Markle.   

La Duquesa de Sussex lo lució este año, durante Festival de Música de Mountbatten, uno de los últimos eventos al que acudió como un miembro activo de la realeza. Este diseño fue muy halagado por los expertos de moda y criticado por quienes descubrieron su elevado precio.

La esposa del Príncipe Harry se distingue de las otras royals por tener un estilo “bobo” a la hora de vestir: este término se utiliza en el ámbito de la moda para decir que sus prendas combinan a la perfección la estética bretona y francesa.

Los estilistas profesionales rescatan que los atuendos de Meghan Markle son muy versátiles. Dentro de su armario personal cuenta con diseños que se pueden adaptar a cualquier situación y que siempre lucen sofisticadas, sin importar la marca a la que pertenecen.  

Aunque no llega a compararse con el “revenge dress” que utilizó Lady Di para confirmar que ya era libre de la corona británica, los expertos en realeza aseguran que Meghan Markle lució este vestido para despedirse de la Familia Real de una manera muy sutil.

Este diseño oculta a través de su color un mensaje especial para sus fieles seguidores. La Duquesa de Sussex eligió el rojo para reflejar valentía y fuerza, dos cualidades que tuvo que poner a prueba durante todo el tiempo que estuvo en Reino Unido.

Otras Noticias