Pocos se salvan: El Rey Juan Carlos arrastra a toda su familia en un nuevo escándalo

Se salió todo de control.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:40

El ocaso del Rey Juan Carlos es una realidad y ya no puede hacer nada para evitar las filtraciones en la prensa que siguen avergonzando a la monarquía, pues de forma indirecta gran parte de sus familiares se vieron envueltos en su último bochorno financiero.

La Fiscalía Anticorrupción detectó hace unos días un hecho que deja muy mal parado al emérito pues tienen indicios para creer que utilizó cuentas bancarias de un tercero con la única finalidad de no declarar sus propios gastos.

El Rey Juan Carlos complica el panorama de su familia.

Lo más llamativo de todo es que tanto la Reina Sofía como inesperadamente la Infanta Elena y hasta Victoria Federica se vieron beneficiadas de una manera u otra de esa trama.

Así como se lee, media familia del ex Rey de España tuvo privilegios financieros durante el tiempo en que el empresario Allen Sanginés-Krause fue la fachada de sus gastos.

Hay quienes se atreven a asegurar que esto es un adelanto de una hipotética acusación de fraude fiscal, pero lo que la gran mayoría de la opinión pública jamás llegó a imaginar es que su hija y nieta estuvieran presentes en esa lista.

“Lecturas” informó que en el 2015 le regalaron una yegua de 10 mil euros a la joven y la forma de pago fue la misma: mediante el empresario.

No son horas fáciles para el Rey Juan Carlos, a quien muchos veían de regreso a España en cuestión de días y sin embargo esta reciente revelación podría afectar sus planes.

En relación a las investigaciones vinculadas al cobro de una comisión millonaria proveniente de Arabia Saudita y el posterior regalo a Corinna Larsen, se cree que saldrá absuelto sin mayor problema en los próximos días.

Otras Noticias