Un contundente mensaje: la Reina Isabel y el Príncipe Felipe se dirigieron en público

Su Majestad y el Duque de Edimburgo enviaron unas palabras.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 13:29

Este fin de semana fue duro para varios países de América Latina, razón por la que la Reina Isabel y su esposo, el Príncipe Felipe, decidieron alzar sus voces y enviar un mensaje de solidaridad.

Y es que Su Majestad y el Duque de Edimburgo enviaron unas palabras sentidas a Guatemala, Honduras, México, Panamá, Costa Rica y Nicaragua tras el paso del huracán Eta.

El fenómeno natural ha dejado hasta ahora centenares de desaparecidos, fallecidos y miles de damnificados en las naciones latinoamericanas, incluyendo deslaves de cerros y hectáreas de cultivos devastadas.

En ese sentido, la Soberana y su marido quisieron entonces transmitir todo su apoyo a los gobernantes de dichos países y expresar cuánto sienten lo que la naturaleza se llevó.

A través de un comunicado en las plataformas digitales, la abuela de los Príncipes William y Harry y su pareja indicaron que están “extremadamente tristes” por lo sucedido y las pérdidas físicas.

El príncipe Felipe y yo estamos enormemente tristes por las trágica pérdidas ocasionadas por la destrucción que trajo el huracán Eta.

Actualmente, el huracán está siguiendo su camino y, según el reporte de medios de comunicación como “CNN”, está en los Estados Unidos, específicamente en el estado de la Florida.

Nuestros pensamientos y plegarias están con todos aquellos que se han visto afectados y quienes han perdido sus vidas, todos aquellos que sus casas y estilo de vida han sido afectados. 

La Reina Isabel y su esposo enviaron un comunicado a las naciones afectadas por el huracán Eta.

Diferentes naciones alrededor del mundo se están uniendo para colaborar con los afectados, al igual que muchos mandatarios que se sumaron en las plegarias y pensamientos para que puedan superar el difícil momento.
La Reina Isabel es de las que siempre alza su voz en momentos difíciles, la última vez que hizo algo parecido fue el 12 de agosto cuando se descarriló un tren en Stonehaven, Edimburgo.

Otras Noticias