Un espectáculo: la escena que tuvo el Príncipe William por celos

El Duque de Cambridge hizo una advertencia.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:39

El Príncipe William y Kate Middleton tienen una de las relaciones más envidiables de la Familia Real británica, pues han demostrado tener un matrimonio consolidado y, aunque han tenido altibajos, nada ha podido separarlos.

Recordemos que, antes de comprometerse, la pareja se separó por un tiempo, pero volvieron y contrajeron nupcias en una ceremonia que vio todo el mundo. Sin embargo, el Duque de Cambridge ha sido un poco celoso.

Los Duques de Cambridge tienen años juntos. Foto: "PA".

Según el medio “Lecturas”, el hijo mayor de Lady Di ha pasado por momentos tensos y en los que le ha reclamado a su esposa por el comportamiento de un actor hacia ella, algo que no podía tolerar.

Se trata de Jack Whitehall, quien recientemente dio una entrevista al humorista Jonathan Ross y confesó un encontronazo que tuvo con el segundo en la línea de sucesión. Sin duda, un episodio complicado.

Esto ocurrió en el año 2014, cuando los tres coincidieron en un programa de televisión y Whitehall recordó cuando él y la Duquesa de Cambridge fueron a la misma institución cuando eran pequeños.

Todo iba bien hasta que confesó que la madre de George, Charlotte y Louis había sido su amor platónico, a lo que inmediatamente el nieto de la Reina Isabel no hizo buena cara y le contestó.

El Príncipe William sintió celos de Jack Whitehall.

El medio de comunicación calificó esto como “un ataque de celos” de parte del Príncipe William hacia Jack Whitehall con Kate Middleton.

Oh, ¿entonces estabas coqueteando con mi mujer?

Posteriormente, el intérprete se disculpó y reconoció que su comentario estuvo fuera de lugar.

Su reacción era la correcta y mi comentario fue realmente inapropiado.

Otras Noticias