Ya hay un antecedente: la decisión que hace temblar a la Reina Sofía

La Reina está preocupada.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:15

Las últimas horas han sido totalmente complicadas para la Reina Sofía, quien jamás llegó a imaginar lo que se le está viniendo encima y por tal razón ya se estaría preparando para lo peor, sobre todo tomando en cuenta el reciente antecedente que acaba de crear la monarquía británica.

La Reina Isabel ha sido muy contundente con su hijo, el Príncipe Andrés, tras sus sonados vínculos con Jeffrey Epstein y por razón simplemente lo vetó de cualquier acto público sin pensarlo dos veces.

La Reina Sofía no desea que la desvinculen de sus funciones.

Pero entre los deberes que a él todavía le correspondían estaba la participación en el “Remembrance Day”, ceremonia en honor a los soldados británicos que lucharon en la Primera Guerra Mundial.

Para esta ocasión, Carlos de Inglaterra y el Príncipe William estuvieron presentes para ofrecer sus respetos a la memoria de los caídos y el gran ausente fue el Duque de York, a quien sacaron de la foto.

Ese podría ser el desenlace final para la madre del Rey Felipe tras conocerse que apareció favorecida por el uso de una cuenta bancaria sospechosa, algo por lo que tanto ella como su marido son investigados.

La Consorte casualmente aplazó su agenda, la cual estaba llena de visitas a los Bancos de Alimentos de las comunidades autónomas y ahora se resguarda desde la Zarzuela.

Serán días llenos de tensión para la Reina Sofía, quien lo último que desea es que la aparten de sus funciones por un escándalo similar a los que suele protagonizar el Rey Juan Carlos.

Ese sería su mayor lamento, pues tras casi 60 años de devoción a la corona, podría terminar saliendo por la puerta de atrás motivado por ese bochorno.

Otras Noticias