Las dejaría a un lado: la postura de la Reina Sofía que habría dolido a sus hijas

No podían creer lo que estaban viendo.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 12:55

La relación de la Reina Sofía con las Infantas Elena y Cristina ha tenido todo tipo de altos y bajos que han marcado dicho vínculo, y es que cada una siguió con sus respectivas vidas por separado sin hacer mayor escándalo a excepción de cuando llegó la nueva integrante de la familia.

Un hecho cambió drásticamente la actitud de las hijas de la Consorte en relación a  ella, pues no se querían quedar con los brazos cruzados cuando Letizia Ortiz inició su nueva vida en la monarquía.

Así lo comunicó Pilar Eyre, quien confirmaría que las hermanas del Rey Felipe sintieron grandes celos por la forma en que su madre trataba a su nuera, algo que ellas nunca esperaban que fuese de esa forma.

Hace con Letizia lo que nunca ha hecho con nosotras, ¡ser cariñosa!, ¡nunca nos ha mostrado afecto en público!

La amistad de la Reina Sofía con Letizia no fue del agrado de sus hijas.

Este sería el gran reproche de Elena y Cristina ante la esposa del Rey Juan Carlos, quien en público siempre mantuvo los protocolos al momento de saludar a una persona, incluyendo a sus propias hijas.

Las muestras de cariño hacia las Infantas quedaron pendientes una vez que se hicieron mayores, momento en el que iniciaron sus respectivas vidas por separado cuando se les entregaron sus ducados.

La Reina Sofía intentó por todos los medios llevarse bien con la esposa de su hijo, sin embargo esa relación se vería afectada con el paso del tiempo hasta la actualidad, en la que es palpable una tensión evidente entre ambas.

Los gestos de aprecio en público fueron transferidos hacia sus nietas, pues la Princesa Leonor y la Infanta Sofía recibían lindas muestras de amor de su abuela, aunque esas citas han quedado atrás desde hace un largo tiempo.

Otras Noticias