No esperaría eso: la traición monárquica que escandalizaría al Rey Juan Carlos

Cambiaría todo.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 12:30

Durante el periodo del Rey Juan Carlos ostentando la corona española pudo estrechar las relaciones con numerosas monarquías de todo el mundo, sin embargo con una realeza en particular tiene una relación muy cercana y por eso se preocuparía con los reportes que están saliendo de ese país.

El Palacio de Buckingham no tiene nada que envidiar a Zarzuela pues tienen sus respectivas crisis institucionales que aún intentan solventar, pues la salida del Príncipe Harry todavía es un tema muy sensible.

El Rey Juan Carlos no creería que esto pudiera suceder.

Tampoco hay que olvidar los presuntos vínculos entre el fallecido Jeffrey Epsetin con el Príncipe Andrés, situación que ha puesto los pelos de punta a la Reina Isabel, y ahora más al saber que habría un plan que estaría siendo orquestado por su cuestionado hijo.

El emérito conoce muy bien a Carlos de Inglaterra, el futuro monarca de la monarquía británica que espera pacientemente por su turno para reclamar el trono, aunque el Duque de York podría tener otros planes.

Según reveló el canal “The Talko”, Andrés intentaría convencer a su madre para que se salte la línea de sucesión y pase directamente el trono a William de Cambridge, el tercero en la lista después de su padre.

Esta situación sería inimaginable para el jubilado soberano que desearía ver a su amigo siendo coronado cuando el momento llegue, hay que recordar que entre ambos existe una relación que data de décadas atrás en las que compartían juntos en vacaciones de verano incluso.

El Rey Juan Carlos se mostraría precavido ante dicha situación, es que más allá de ser primo de la Reina Isabel, entiende que esa monarquía está en medio de una crisis y no necesita un nuevo frente de batalla mediático.

De ser cierto este rumor, demostraría que el Príncipe Andrés siente un gran recelo de su hermano y sería capaz de intentar lo que sea para evitar que sea coronado.

Otras Noticias