El día que el Rey Juan Carlos le endosó un generoso cheque a una princesa

Fue su héroe.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 18:00

Hay pocas personas tan generosas como lo ha sido el Rey Juan Carlos cuando llega el momento de hacer regalos a sus amigas, precisamente por esto será recordado por muchos, aunque existió un hecho poco conocido que lo vinculó con una de las royals más admiradas de todos los tiempos.

El emérito accedió a colaborar con ella justo en el momento que más lo necesitaba y no lo dudó dos veces para endosarle hasta 45 mil dólares a la Princesa Diana, y es que el trasfondo detrás de dicho movimiento económico dejaría sin palabras a más de una persona.

El Rey Juan Carlos conocía a la Princesa Diana desde hacía mucho tiempo.

No se trató de una forma de persuadirla, ya que la misma “Lady Di” le confesara a su entorno que el soberano español le coqueteaba de forma muy repetida las veces que se encontraban, pues se trató de un episodio por el cual se sintió amenazada.

Así lo recordó la escritora Kitty Kelley, y es que la esposa de Carlos de Inglaterra, mientras realizaba su proceso de separación, acudía a un gimnasio de forma regular y jamás se llegó a imaginar que la estaban espiando en todo momento.

El propietario de dicho establecimiento intentó extorsionarla pidiéndole esta cantidad de dinero, de lo contrario filtraría las imágenes a los medios de comunicación y es ahí cuando el nombre del marido de la Reina Sofía aparece en el panorama.

No se negó a ayudar a su gran amiga pero lamentablemente, a pesar de destinarle la cantidad exacta que el hombre exigía, terminó por cumplir sus amenazas ya que esas fotos terminaron por ser publicadas.

El Rey Juan Carlos intentó ayudar a la Princesa Diana en el momento cuando más lo necesitaba, pero poco pudo hacer a pesar de llevar a cabo lo necesario, dejando como resultado una anécdota que pocos conocían.

La reconocida autora de “Los Windsor” recordó esta historia en su obra, en la que demuestra lo generoso que fue él durante uno de los momentos más complicados de la recordada Lady Di.

Otras Noticias