Fue inesperado: el doloroso luto que guarda la familia del Rey Felipe

Era una persona muy conocida en el país.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 10:00

Entre el círculo familiar del Rey Felipe existe un luto latente que ha entristecido sus vidas tras el repentino fallecimiento de una persona muy especial y, sobre todo, que dejó una huella imborrable en toda España.

La Infanta Cristina conocía personalmente a Juan de Dios Román, el ilustre seleccionador de balonmano que cambió esa disciplina deportiva para siempre. El hombre fue uno de los mentores que ayudó a que su marido terminara de consagrarse como uno de los mejores del momento.

El Rey Felipe sabe que Iñaki Urdangarin está de luto: Fuente "Bekia".

El recordado entrenador falleció hace unos días producto de un cáncer de pulmón, el cual le cegó la vida a uno de los hombres que cambió la vida de Iñaki Urdangarin.

Bajo su mando, el cuñado del Rey de España obtuvo dos medallas olímpicas de Atlanta 1998 y Sydney 2000, y dicho éxito lo llevó a estar en la cima del deporte español.

La corona celebró con alegría los éxitos de la selección de balonmano en la que el condenado deportista era la gran estrella, y por ello Juan de Dios Román se llevaba todo el crédito.

Para Iñaki Urdangarin es un verdadero golpe que no esperaba, pues no pudo despedirse de uno de sus mentores, a quien incluso llegó a invitar en el día de su matrimonio con la hermana del Jefe de Estado.

El Rey Felipe lamentaría el fallecimiento de uno de los seleccionadores más exitosos de la historia deportiva de la nación, hecho que llenó de luto la casa de sus parientes.

Mientras tanto, el futuro del marido de la Infanta Cristina estaría ligado a la Prisión de Brieva hasta el último día de su condena de seis años, de la cual ha cumplido los primeros dos, aunque intenta acortar su estadía por las vías legales.

Otras Noticias