Salió a la luz: el lado menos conocido de la Reina Isabel

La Monarca disfruta de una actividad.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:42

La Reina Isabel es una persona muy interesante y de las que todo el mundo quiere conocer, pues es la más longeva y son muchas anécdotas las que hay alrededor de ella, y datos curiosos ni se digan.

En ese sentido, Su Majestad disfruta mucho de una actividad inesperada que nadie se imaginaría, pues como gobernante de una nación se la visualiza haciendo algo de este tipo.

Sin embargo, la esposa del Duque de Edimburgo es de las que les gusta limpiar y hacer tareas del hogar, aunque, por supuesto, tiene ayuda de parte del personal en el Castillo de Windsor.

Así lo explicó el exmayordomo real, Paul Barrell en una entrevista con el podcast “The Secret” de Vicky Pattison, en el que reveló detalles nunca antes revelados sobre la Soberana.

La Reina Isabel se encarga de lavar los platos.

Hay muchas personas a las que les disgusta una de sus tareas preferidas: lavar los platos. Supuestamente, le encanta y la ayuda a relajarse para seguir con su rutina y cumplir con los deberes reales.

Ella adora ir de picnic, y cuando vuelve le gusta lavar todos los platos antes de seguir con su día. Ella lava y su dama de honor seca.

Sin duda, esto agarra a muchos desprevenidos, pues cuesta creer que la Monarca del Reino Unido lava sus propios platos y mantiene buenos hábitos de limpieza.

El que diga algo sobre ella creo que no debe dejar de lado un detalle importante; tiene algo que el resto de ellos no: una gran autodisciplina.

La Reina Isabel goza de las cosas pequeñas de la vida y Balmoral, ubicado en Escocia, es su lugar feliz, según Paul Burrell, quien recalcó que es en donde ella puede ser sí misma en completa privacidad.

Otras Noticias