Tiene una lista: Kate Middleton se declaró fanática de algo muy curioso

La Duquesa de Cambridge utiliza algo muy a menudo.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 10:39

Kate Middleton es una de las royals más espontáneas y divertidas, por eso no es casualidad que para muchos internautas se posicione entre las favoritas de los británicos, sobre todo después de una revelación.

Y es que la Duquesa de Cambridge es fanática de los emojis, así lo reveló “The Sun”, al tiempo que resaltó que fue una pieza audiovisual la que delató los más utilizados en su teléfono.

Esto sorprendió a los internautas, pues está la cara de vómitos, un pepino, el alienígena púrpura, un emoji que pareciera que se estuviera tirando un gas y una piña. Sin duda, muy gracioso e inesperado para la esposa del Príncipe William.

Según “La Botana” esto tiene una razón de ser y es que la nuera de Carlos de Gales tiene tres hijos pequeños, así que no sería descabellado que tuvieran acceso al teléfono de su madre y usen estos íconos.

De hecho, estos entran en el top de los más utilizados por niños, así que nada es casualidad. Sobre todo cuando está en el lanzamiento de su proyecto de investigación “5 Big Insights”.

Este presenta los cinco hallazgos principales sobre los más pequeños de la casa e incluye que el 98% de las personas creen que la crianza es esencial y que el 70% se sienten señalados por otros.

Estos son los emojis más utilizados en el teléfono de Kate Middleton.

También descubrió que el 90% de las personas cree que la salud mental y el bienestar de las cabezas de familia son fundamentales para la crianza. Kate Middleton, al presentar este proyecto, habló sobre su propia crianza y cómo ha podido lidiar con sus pequeños.

Sí, es difícil. También me gustaría preguntarle a los expertos.

Otras Noticias