Un arreglo: el pacto entre Eugenia de York y los Duques de Sussex

Meghan y Harry llegaron a unos términos con la Princesa.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 13:50

Hace unas semanas, se reveló que la casa de Meghan Markle y el Príncipe Harry en el Reino Unido, la cual ha traído muchos problemas, ahora está siendo ocupada por Eugenia de York y Jack Brooksbank.

Y es que la hija del Príncipe Andrés está embarazada de su primer hijo y esto la llevó a llegar a un acuerdo con la Duquesa de Sussex y su primo para vivir en dicho lugar, que está desocupado desde hace más de 10 meses. Esto ha traído muchos comentarios.

En ese sentido, los presentadores de "ITV News", Chris Ship y Liza Robinson, tienen sus teorías al respecto y, según reseñó "La Botana" y "Express", la protagonista de "Suits" y su marido le están cobrando un alquiler a la hermana de Beatriz de York por el uso de Frogmore Cottage.

Lo que no sabemos sobre esto es cómo están los acuerdos financieros entre Eugenie y Jack con Harry y Meghan.

Frogmore Cottage, la residencia de los Duques de Sussex, está siendo ocupada por Beatriz de York y Jack Brooksbank.

De esta forma lo señalaron en un análisis que hicieron y empezaron a imaginarse los diferentes escenarios por los cuales la exactriz aceptó este trato con la descendiente de Sarah Ferguson.

Podría ser ‘pueden vivir ahí el tiempo que quieran’ porque tenemos este gran trato con Netflix. O podría ser ‘por favor, paguen esas libras al mes’. Así que este arreglo va a ser bastante interesante. Ellos también se quedarán ahí cuando estén aquí.

Para nadie es un secreto que el Príncipe Harry es muy unido con Eugenia de York, por lo que no es nada descabellado que Meghan Markle aceptara este trato con ellos, ya que no tienen intención de retornar al Reino Unido en la brevedad.

Pero sí sabemos que Eugenie está muy unida a Harry, las parejas son muy cercanas. Creo que es realmente encantador para ellos que puedan irse y quedarse. Estarán muy cerca no solo de la abuela, sino que tampoco estarán lejos de Royal Lodge, que está justo en la calle.

Frogmore Cottage está muy cercana a la casa del Príncipe Andrés y también de Sarah Ferguson, ambos padres de la Princesa, por lo que para los presentadores de "ITV News" es muy sensato que ahora vivan allí.

Otras Noticias