Al igual que Don Juan Carlos: El Rey Felipe delira por la belleza alemana

No podría ocultar su afición.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 11:18

Si hay algo por lo que se ha caracterizado el Rey Felipe no solo en su reinado, sino a lo largo de su vida, es que tiene un muy buen gusto en sus diversas facetas. Para nadie es un secreto que una de sus grandes pasiones es el automovilismo.

Y como todo buen conocedor de autos, tiene una gran debilidad por el diseño y elegancia alemana, específicamente en la marca Audi, una de los más lujosas en todo el mercado.

El Rey Felipe disfruta mucho de un automóvil de lujo.

En su llegada a Mallorca para el inicio de sus vacaciones no podía faltar una de sus posesiones más preciadas como lo es el modelo RS 6, del cual no se despega en ningún momento.

El Rey de España disfruta tanto este coche que incluso llegó al Palacio de Marivent conduciéndolo en compañía de su familia, demostrando así que no permitirá que otra persona lo maneje.

El Audi RS 6 forma parte de su envidiada colección de autos de alta gama.

A pesar de no ser un modelo reciente -data de los años 2008 y 2010-, el Audi RS 6 es uno de los más exitosos de la empresa con sede en Berlín, desde donde le diseñaron un coche personalizado exclusivo a Su Majestad.

Posee un motor V10 de 5 cilindros y 580 caballos de fuerza, lo suficientemente potente para que el Jefe de Estado disfrute un diseño veloz pero altamente elegante.

El Rey no olvida su vehículo preferido ni de vacaciones.

No es considerado un vehículo deportivo, pero sin duda es del agrado del Rey Felipe. En cada oportunidad que tiene, él es quien llega conduciendo a sus citas de importancia.

Desde los medios de comunicación se especula que durante sus vacaciones, el Audi fue enviado a Mallorca desde Madrid a bordo de una embarcación y así, al momento del aterrizaje de la Familia Real, el coche los esperaba.

Otras Noticias