Avergüenza a todos: la actitud de la Reina Letizia que causa disgustos

La Consorte ha demostrado tener un carácter muy difícil.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 11:00

Para nadie es ya un secreto que en la mayoría de los portales se rumora que quien lleva los pantalones en el Palacio de La Zarzuela, no es precisamente el Rey Felipe, sino su Consorte.

Y es que son muchos los episodios en los que han quedado en evidencia el carácter y el humor que maneja la Reina Letizia, que en ocasiones no es del agrado de la mayoría.

La Reina Letizia posee un carácter de cuidado.

Si bien ha sabido mantenerse al margen en la mayoría de las ocasiones, en otras tantas no ha podido contenerse, tal como sucedió en las últimas visitas que realizó en su gira por España.

Su misma dureza ha sido captada por las cámaras más de una vez, y viene a la memoria aquella en la que se impuso entre su suegra, la Reina Sofía, y sus pequeñas hijas, cuando la primera quiso tomarse una foto con ellas.              

La Reina Consorte y su suegra han protagonizado varios escándalos.

Más recientemente, en plenas “vacaciones atípicas”, como en su momento catalogó el propio Monarca español, la nuera del Rey Emérito debió hacerse a la idea de que no podían realizar todo lo que siempre llevaban a cabo en dicha temporada.

En pleno rebrote de la pandemia mundial por coronavirus, no solo las personas “de a pie” deben evitar los traslados, sino también los integrantes de la realeza, y eso los incluye.              

Las vacaciones de agosto son las preferidas por Doña Letizia.

Según el portal Vanitatis, el carácter de la esposa del Rey Felipe salió a flote cuando se dejó ver muy impaciente al no saber en qué momento arribarían a Mallorca, donde finalmente tuvieron lugar sus días de descanso.

Fue dicha situación la que hizo que se recordara aquella vez en la que la Reina Letizia perdió la paciencia y se desahogó a los gritos.

¿Tú te crees que esto son vacaciones privadas? ¿Tienes tú la solución?

Otras Noticias