Insólita: la prohibición que tiene la Reina Letizia

La esposa del Rey Felipe no debe romper esta regla.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 16:35

La Reina Letizia siempre ha sido considerada como un ícono de la moda para muchas personas y medios de comunicación como “Marie Claire”, el cual reveló algo insólito sobre ella.

Y es que la esposa del Rey Felipe tiene prohibido utilizar joyas, un complemento que haría mucho juego con cada nuevo look y outfit que estrena o repite de diferentes maneras.

Su estilo, siempre elegante, genera tendencia mundial.

Según el medio de comunicación anteriormente nombrado, la madre de Leonor y Sofía no es muy amante de las joyas y a pesar de tener a su disposición broches, aros y collares, no opta por usarlos.

Solo en ocasiones especiales, la nuera del Rey Juan Carlos utiliza el anillo dorado de Karen Hallam y piezas de corte más discreto. Sin embargo, la verdadera razón por la que no se inclina por los accesorios es por una petición.

La Reina Letizia no utiliza joyas por una insólita razón. 

El portal sostuvo en su web en una nota del 31 de noviembre que la Reina Sofía no acepta estas joyas y que, definitivamente, no son de su gusto, pero que hay otras que tienen un significado importante.

“Joyas prohibidas” fue la clasificación que se le creó, en las que hay tres en particular: su anillo de compromiso, los aros de su boda y un reloj. 

La Reina es sinónimo de belleza y estilo.

También están los aros de su boda, un regalo que le hicieron los suegros a la expresentadora de televisión, un conjunto de platino y diamantes, del cual se desconoce su precio.

Esto ha sido dejado de llevar por la Reina Letizia, y fue en los "Premios de la Fundación Princesa de Asturias" del 2019 la última vez que se los vio, vestida de Pertegaz, como en su boda.

Otras Noticias