Con un sencillo gesto, la Reina Sofía reveló por quiénes siente debilidad

La royal española no puede ocultar su orgullo.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:44

Aunque la relación de la Reina Sofía con algunos miembros de la realeza española tiene sus altibajos, en sus apariciones públicas siempre demostró a través de distintos destalles que la familia es una prioridad en su vida.

A pocos días de terminar el 2020, la royal europea aprovechó para levantar una bandera blanca y revelar ante el mundo quiénes son las personas de su círculo cercano por las cuales siente una gran debilidad.

La madre de Felipe VI en el Patronato de la "Fundación Reina Sofía".

A pesar de que en estas fiestas la madre de Felipe VI no podrá estar junto a toda su familia por las restricciones de seguridad que se implementaron para prevenir los contagios por COVID 19, la royal encontró la forma de estar cerca de sus seres queridos.

Durante la reunión ordinaria que se realizó en el Patronato de la "Fundación Reina Sofía" a principios de diciembre, la prensa pudo notar un sencillo detalle que expresaría los verdaderos sentimientos de la soberana ante algunos integrantes de la monarquía.

La Reina Sofía aplicando la tendencia "layering" a sus joyas.

Se trata de una joya personalizada confeccionada en oro, que cuenta con todas las iniciales de los hijos y nietos de la Reina Sofía. Aunque hay algunas letras que se pueden distinguir con claridad, todavía se desconoce si otros miembros de la Familia Real española tienen un lugar en el collar de la royal.

Sin embargo, no es la primera vez que la soberana española realiza una muestra de amor ante su familia. En 2013, durante una visita a Palma de Mallorca, la prenSa la capturó luciendo un bolso con los rostros de los más pequeños de la Monarquía.    

Sofía de Grecia luciendo un bolso con los rostros de sus nietos.

A diferencia de la Reina Letizia, Sofía de Grecia aprovecha cada una de sus apariciones públicas para exhibir en un mismo atuendo muchas de sus joyas favoritas. Lejos de tener un estilo minimalista, la royal aplica la técnica del “layering” en sus accesorios más significativos.  

La madre del Rey Felipe VI cuenta con una colección de alhajas con una historia particular en su vida y, aunque suele utilizar muchas de ellas, cada tanto las renueva o cambia un poco la manera en la cual las utiliza.  

Otras Noticias