El detalle que deja en evidencia a la Infanta Cristina

Ha dado mucho de qué hablar.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 06:45

Todos podrían pensar que los últimos días habrían sido los más felices para la Infanta Cristina ya que, después de todo, de seguro deseaba pasar un tiempo de calidad junto a su marido, quien en estos días salió brevemente de prisión. Pero no ha sido así.

La hermana del Rey Felipe ha quedado en evidencia durante los días decembrinos, pues ha optado por mantener el hermetismo en torno a sus planes, y es que numerosos medios españoles aseguran que tienen información precisa que la ubica en Vitoria.

El marido de la Infanta Cristina disfruta de unos días en familia.

Justamente tanto sus hijos como Iñaki Urdangarin también están en la región, en donde reside el entorno del exjugador de balonmano y en donde hace un año ambos protagonizaron una de las fotos más virales de la familia del Jefe de Estado.

En aquel momento la ex Duquesa de Palma salió caminando orgullosamente por las calles vitorianas con su esposo, quien apenas llevaba un año de prisión.

El año pasado la Infanta Cristina se dejó ver con su esposo.

No obstante hoy en día el panorama es distinto ya que, a pesar de la semilibertad de Urdangarin, la hija de Don Juan Carlos simplemente no se ha dejado ver ante la luz pública.

Se cree que, debido a los incesantes rumores sobres sus padres y la crisis que su hermano ha estado intentado apaciguar, lo último que la tía de la Princesa Leonor desea es aparecer ante las cámaras.

La Infanta Cristina no ha reaparecido con Iñaki Urdangarin.

La Infanta Cristina habría optado por pasar tiempo con su familia en el interior de sus propiedades y dejar a un lado las acostumbradas caminatas, algo que sin duda disfrutaba mucho en el pasado.

Durante los años dorados de su matrimonio se acostumbró a pasear por las orillas de las playas y plazas con su pareja e hijos, pero los tiempos han cambiado y no desea ser el centro de atención en ningún momento.

Otras Noticias