El Duque de Edimburgo estaría por estallar de la ira

No quiere recibir noticias.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 07:32

Pocas personas se deben atrever a hacer molestar al Duque de Edimburgo, quien claramente se ha ganado la fama de ser una especie de “grinch” en el Palacio de Buckingham, pero, a pesar de todo esto, se estaría organizando un plan que le haría perder la cabeza.

En el próximo mes de junio el marido de la Reina Isabel cumplirá 100 años y sin duda es una fecha muy especial para toda la corona. Sin embargo, a pesar de esto, él no quiere saber absolutamente nada con una fiesta en su honor.

La familia del Duque de Edimburgo sabe que no desea celebraciones.

Así lo aseguró hace 20 años, cuando su suegra casualmente llegó al centenario de vida y la soberana británica no escatimó en gastos en celebrar su existencia.

"No me puedo imaginar nada peor. Pedacitos de mí cayéndose por ahí”, así se expresaba el primer Consorte británico en alcanzar los 100 años, por lo que su familia tiene razones de sobra para celebrar por todo lo alto.

El Duque de Edimburgo se expresó sobre tal situación hace unos años.

Sin embargo según pudo conocer “The Telegraph”, hay personas en el Palacio Real que están buscando la forma de disuadir al Príncipe Felipe para que acepte una preparación en su honor, aunque comprenden que no será nada fácil.

Según lo dicta el reglamento, a partir de la próxima semana se deberían iniciar las comitivas para buscar el regalo perfecto al padre Carlos de Inglaterra, quien es de lejos “un cumpleañero bastante reacio”.

Lo único que el Duque de Edimburgo desea es que respeten sus deseos.

Así se expresó la fuente consultada por el mencionado medio británico que revela la posición del Duque de Edimburgo, quien se alejó de la vida pública hace tres años.

No obstante ha dejado muy clara cuál es su postura y, de llegar a enterarse de primera mano lo que estaría por suceder, podría ser invadido por la ira.

Otras Noticias