Iñaki Urdangarin estaría a días de recibir la mejor noticia de todas

Es lo que siempre deseó.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 08:15

No hay mejor cualidad que la paciencia e Iñaki Urdangarin lo aprendió durante los largos meses que lleva sobre sus espaldas detrás de las rejas, donde espera impacientemente por la mejor noticia, la cual lo puede convertir en un hombre libre de nuevo.

Sin embargo esa libertad será condicional o eso es lo que otorga el tan preciado “tercer grado”, el cual se le sigue resistiendo a pesar de la insistencia de su equipo legal que trabaja incesantemente para sacar al marido de la Infanta Cristina de la prisión de Brieva.

Iñaki Urdangarin está a la espera de lo que tanto deseó.

Por tal razón la revista “Vanity Fair” informó que la familia del exjugador de balonmano se estaría preparando para una de las mejores noticias de los últimos tiempos, pues las autoridades podrían inclinarse a aceptar dicha solicitud en cuestión de días.

Una vez que el cuñado del Rey Felipe cumpla la mitad de su condena de seis años, lo cual está cerca de hacer, el “tercer grado” prácticamente podría beneficiarlo.

El tercer grado de Iñaki Urdangarin puede ser una realidad.

De esa forma él podría salir todos los fin de semana y disfrutar de hasta 48 días de permiso para estar con su familia. Sin duda el futuro luce prometedor para el exmedallista olímpico.

Estas son muy buenas noticias para los Urdangarin, que han esperado impacientemente por este hecho, el cual ya muchos están dando por seguro: el ex Duque de Palma podría recobrar su antigua vida poco a poco.

Se sabe que Iñaki Urdangarin está con su esposa.

Claramente la semilibertad que recibirá no volverá a convertir a Iñaki Urdangarin en el aristócrata y deportista respetado por toda la opinión pública, pero esto ya poco le importaría.

Desde hace varios años sabe que su nombre fue vetado en Zarzuela y no se imagina algún reencuentro afectivo con su familia política, quienes simplemente se desprendieron de cualquier recuerdo de él.

Otras Noticias