La opinión pública se indigna ante la reciente burla a la Reina Isabel

El chiste no fue del agrado de todos.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 08:36

Era cuestión de tiempo para que el discurso tradicional de Navidad que entrega la Reina Isabel a toda la nación recibiera todo tipo de reacciones tanto positivas como negativas, pero lo que nadie esperó es que apenas 30 minutos después se hiciera una burla directa sobre esto.

Las palabras de la Soberana británica fueron muy bien recibidas como es costumbre, siempre abocando frases de aliento a uno de los países más golpeados por las devastadoras consecuencias de la pandemia. No obstante otros creyeron que era ideal hacer una sátira sobre esto.

La Reina Isabel leyó su discurso de Navidad recientemente.

Es ahí cuando entró el Channel 4 al debate, pues tan solo media hora después se efectuó un “deepfake” de la Monarca del Reino Unido con una frase que sin duda estaba fuera de lugar.

Al menos todavía tengo cerca a mi amado Andrés y parece poco probable que vaya a marcharse pronto a Norteamérica.

El chiste sobre la Reina Isabel generó todo tipo de comentarios.

Así se expresó la actriz Debra Stephenson que simuló hablar como si fuera realmente la madre del Príncipe Carlos, hecho que generó una reacción negativa ante el público ya que hizo referencia a que Harry y Meghan Markle se fueron a Estados Unidos y a que el Duque de York no quiere comparecer ante los investigadores estadounidenses por el “Caso Epstein”.

El político Nigel Farage se hizo eco de la situación y manifestó el rechazo de la audiencia inglesa al Channel 4, calificándolos de “mezquinos”, y demás impropios a la productora que se burló de la Soberana de 94 años.

Hicieron un "deepfake" sobre la Reina Isabel de mal gusto.

Solo bastó con acudir a las redes sociales para conocer lo que realmente pensaban los usuarios sobre ese chiste de la Reina Isabel, quien seguramente se habría escandalizado por ello.

El “Megxit” y los escándalos del Príncipe Carlos son cuestiones muy delicados para ella, y que una televisora saque provecho a ello, simplemente no es algo que su entorno tolere.

Otras Noticias