Los empleados de la Reina Letizia admiten su lado desconocido

Es muy atenta a los detalles.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 08:45

Desde el primer momento en que la Reina Letizia ingresó a la monarquía se hizo sentir y su huella ha quedado imborrable, sin embargo desde que su esposo ascendió a la corona no perdió tiempo para hacer cumplir sus órdenes, las cuales los empleados de Zarzuela no deben ignorar.

Recientemente “MDZOL” informó que un trabajador de la Casa Real comentó cómo es la Consorte española una vez que se aleja de las cámaras y regresa a su rutina laboral, y sin duda sorprenderá a cualquiera.

La Reina Letizia se impuso en Zarzuela desde el primer momento.

Siempre se mostró interesada por la procedencia de cada persona y cuánto tiempo llevaban sirviendo a la monarquía, la cual ahora era liderada por su esposo, y por ende la Reina de España también tendría un voto de peso.

No obstante el mencionado trabajador aseguró que la madre de la Princesa Leonor hizo esto con un doble sentido, pues solo así puede vigilar a todos y cada uno de sus súbditos en cualquier momento.

Los empleados de la Reina Letizia temen que ella los vigile en todo momento.

No se le escapa ningún detalle y se mantiene al tanto de todo para evitar filtraciones, de esas que causaron vergüenzas a la corona en relación a su suegro.

Eso sí, cuando pasó por la cocina ordenó una revolución absoluta, pues la dieta de la esposa del Rey Felipe es muy estricta, hasta el punto de cambiar por completo los acostumbrados platillos que ahí se preparaban.

La Reina Letizia trata de que no se le escape ningún detalle.

La Reina Letizia opta por que su familia se alimente solo con lo mejor y lo más saludable, por ende la carne procesada está vetada, al igual que las frituras y dulces.

Ahora es ella quien tiene la última palabra en torno a lo que suceda en Zarzuela junto a su esposo, quien incluso le ha relegado importantes funciones en los últimos meses.

Otras Noticias