Inesperado: La Reina Letizia se muestra tal y como es frente al mundo entero

Sus gestos lo dijeron todo.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 08:15

A pesar de que ya hace muchos años que forma parte de la realeza, la Reina Letizia es un ser humano como cualquier otro y, por lo tanto, son muchas las veces que no puede ocultar lo que siente, por mucho que lo intente.

Y aunque quizás no exprese su malestar o descontento verbalmente, la esposa del Rey Felipe VI deja entrever cómo se siente por medio de sus gestos y sus muecas.

Las caras de la Reina Letizia lo dicen todo. 

Si hay algo que es de público conocimiento, es que a la comunicadora social no le agrada del todo presentarse en actos oficiales y es por ello que en más de una ocasión ha sido fotografiada luciendo un rostro de agotamiento absoluto.

A la Reina Letizia no le agrada el hecho de presentarse en actos oficiales.

Al mismo tiempo, la periodista no puede evitar mostrar su descontento a la hora de subirse al coche para emprender un nuevo rumbo, con un gesto de abatimiento ante sus numerosos compromisos diarios.

El agotamiento de la Reina Letizia se ve perfectamente en su rostro.

Teniendo en cuenta esto, es importante destacar que ante un acto o una inauguración específicos, la Reina de España no puede vestirse de manera informal, por lo que es probable que esté cansada de lucir impecable de pies a cabeza todo el tiempo.

La reina Letizia está constantemente al pendiente de sus hijas.

Por otro lado, sabemos que la maternidad no es fácil. Y en este sentido, la nacida en Oviedo la vive como cualquier madre, ya que está constantemente al pendiente de que sus hijas se comporten y luzcan adecuadamente. Sin dudas una tarea agotadora.

El rostro de la Reina Letizia denota la difícil relación con su cuñada, la Infanta Cristina.

Y si hay alguien con quien la esposa del Jefe de Estado no tiene buena relación es con su cuñada, la Infanta Cristina. Y si bien sus razones para estar molesta son varias, lo cierto es que una imagen vale más que mil palabras. Y su cara en esta fotografía lo dice todo.

Si juzgamos por las instantáneas, podemos decir que la Reina Letizia se comporta como todo miembro de la Familia Real debe comportarse. Pero sus gestos y muecas siempre denotan algo más.

Otras Noticias