La Reina Isabel II comenzaría un nuevo conflicto dentro de la familia real

El enemigo de la Monarca sería la persona menos esperada.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 07:10

Parece que un nuevo conflicto estaría a punto de comenzar en el Reino Unido, y los protagonistas del mismo serían nada más y nada menos que la Reina Isabel II y su marido, el Duque de Edimburgo.

Al parecer, la actual Monarca británica quería festejar por todo lo alto los 100 años de vida de su esposo, Felipe. Sin embargo, él se opondría a este deseo puesto que considera que no hay nada que celebrar.

La Reina Isabel II expresaría su anhelo.

Esta discrepancia de ideas generaría tensiones entre el Príncipe Consorte e Isabel II, en las que ella tendría la obvia ventaja pero él no daría su brazo a torcer, ya que después de todo es su cumpleaños.

El día en que el padre del Príncipe Andrés cumplirá un siglo será el próximo 10 de junio, sin lugar a dudas, un número al que pocos seres humanos seríamos capaces de alcanzar. No obstante, dado al confinamiento, él preferiría mantener su seguridad y el de la reina de 94 años.

La hija de la Reina Madre estaría en un momento tenso con Felipe de Edimburgo.

Por otro lado, la hija de La Reina Madre tiene otros planes, pues recordaría que su mamá falleció a los 102 años, y que para su conmemoración el país se engalanó durante el 19 de julio del 2000.

Aparentemente, el confinamiento y la actual situación sanitaria serían las principales razones por las que el padre de Carlos de Gales no querría el preciado evento de la abuela de Enrique de Sussex. Cabe destacar que este año, la familia real no se pudo reencontrar para las fiestas.

La Monarca británica no cedería ante su esposo.

Por ahora, las tensiones entre el Príncipe consorte y la madre de Andrés de York permanecen a raya. Todavía quedan seis meses para aclarar sus deseos y decidir lo que van a hacer.

La Reina Isabel II no es conocida por ser una mujer permisiva, por lo que seguramente con el tiempo terminaría convenciendo a Felipe de Edimburgo a celebrar su cumpleaños, solo el tiempo sabrá la respuesta.

Otras Noticias