La vez que la Princesa Diana acabó con la paciencia de su suegra

No debió hacerlo.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 16:39

La Reina Isabel siempre ha sido muy precavida en relación a los regalos de bodas que realiza a su entorno y en el momento en que su primogénito se unió con la Princesa Diana, no lo pensó dos veces para otorgarle una de las joyas familiares con mayor valor y significado de todas.

Estaba más que seguro que “Lady Di” realizaría el honor adecuado para dicho accesorio simplemente invaluable, pues le perteneció a la Reina María, sin embargo, la soberana británica por poco pierde la paciencia al descubrir el uso que su nuera le dio al collar estilo “art déco”.

La diadema de la Princesa Diana le causó molestias a su suegra.

Para ello hay que remontarse a la muy mediática gira que la Princesa de Gales realizó junto a Carlos de Inglaterra por tierras australianas en 1985, en donde protagonizaron un muy recordado baile en pareja que a día de hoy, sigue siendo muy comentado.

Sin embargo lo que causó la ira de la suegra de la aristócrata fue que ese collar lo utilizó como una especie de diadema, cuando en realidad debía utilizarlo alrededor de su cuello.

Ese baile de la Princesa Diana con Carlos de Inglaterra es uno de los más recordados.

Sobre este tema comentó la especialista Debora Attanasio al portal de “Marie Claire” que en el Palacio de Buckingham se escandalizaron con esa imagen de la madre de William de Cambridge, pues hizo lo que nadie se atrevió a hacer.

Sin embargo, todo tuvo una explicación razonable ya que aparentemente la esposa del Príncipe Carlos quería colocarse el collar por encima de su cabeza y al serle imposible, le recomendaron que probara ese estilo.

La Princesa Diana utilizó un collar como una especie de diadema. Fuente (Fine Art America)

La biógrafa Kitty Kelley explicó que el diplomático Victor Chapman fue quien le pidió a la Princesa Diana que se dejara esa “diadema” en la frente.

El resultado fue más que evidente y las imágenes han perdurado por años: por un lado muchos elogiaron ese estilo totalmente diferente de la entonces Consorte de Gales, sin embargo en la monarquía británica estaban totalmente contrariados.

Otras Noticias