Meghan Markle y el Príncipe Harry sacan a relucir una nueva faceta de Archie

Los padres están muy orgullosos.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 08:30

Los Duques de Sussex vuelven a convertirse en noticia por una razón muy tierna que involucra a su primogénito Archie, quien se ha convertido en la adoración de los dos. 

Y es que tanto Meghan Markle como el Príncipe Harry estrenaron el primer episodio de su serie de podcast, por la plataforma Spotify. Y en ella también sale su heredero. 

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El hijo de Lady Di y la famosa actriz de Hollywood le dieron con esto la bienvenida a múltiples proyectos independientes, tras dejar de lado su papel en la monarquía británica.

En la grabación se puede escuchar a Archie varios segundos, jugando con el equipo de radio y posteriormente el nieto de la Reina Isabel lo deja acercarse al micrófono para desear un "Feliz Año Nuevo". El video fue compartido en el canal de YouTube de "Access Royals".

Las redes quedaron derretidas cuando se pudo comprobar que con la ayuda del hermano del Príncipe William, el nene fue pronunciando una a una las palabras. 

Asimismo, se podía escuchar las risas de su madre, mientras el exintegrante de la realeza lo apoyaba para continuar con su faena de decir sus primeras frases.

La postal navideña que compartieron los Duques de Sussex con su pequeño Archie.

Por otro lado, se rumorea en algunos medios de comunicación que Archie podría estar adoptando un acento estadounidense, ahora que Harry y Meghan se encuentran residenciados en la zona norteamericana. 

Cabe destacar que antes de festejar la Nochebuena, los Duques compartieron una postal inédita de su pequeño, mientras se encontraban en un encantador jardín y se podía ver que estaba más grande. 

Otras Noticias