Muy diferente: los tiernos gestos que el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía compartían en Navidad

Muchas cosas han ocurrido desde ese entonces.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 07:45

Es un año muy atípico para todos. Y es que este 2020 ha generado grandes cambios en la vida de muchísimas personas alrededor del mundo. En este sentido, podemos decir que la Familia Real no estuvo ajena a ello.

Tal es así que, el Rey emérito Juan Carlos se encuentra celebrando las festividades de fin de año en Abu Dabi, lugar en el que reside desde hace ya algunos meses, mientras que la reina Sofía se encuentra sola en Zarzuela.

El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía no celebrarán las festividades de fin de año juntos.

Debido a las restricciones sanitarias, podemos decir que la madre y el padre del Rey Felipe VI no han podido festejar a lo grande la llegada de la Navidad y tampoco lo harán así en Año Nuevo.

Recordando viejas épocas, recientemente ha salido a la luz un vídeo del nacido en Roma y su esposa, el cual fue grabado durante la Navidad de 1980, en el que se los observa felices y abrazados.

Tal es así que la página de Instagram “royaltyg5950” ha compartido este particular vídeo del antiguo Monarca español y su Consorte, demostrándose mucho amor. El internauta detalló además algunas cuestiones respecto a los atuendos lucidos por la Familia Real.

Nochebuena de 1980. En unas imágenes inusuales, podemos ver a la Familia Real en su ambiente más privado. Para este acontecimiento, la Reina Sofía escogió joyas que no había usado en público nunca, pendientes de diamantes, un 'sautoir' de diamantes y posiblemente perlas y un collar estilo 'choker' de perlas con separadores de diamantes y lo que sería un cierre de diamantes con una piedra en cabujón, posiblemente un granate. Vídeo de Intereconomía.

Han salido a la luz algunas imágenes del rey Juan Carlos y la reina Sofía celebrando la Navidad en 1980.

A pocas horas de ser publicado, lo cierto es que se viralizó por su contenido. El mismo se produce en el momento en el que el exjefe de Estado sorprende a su mujer.

Y es por ello que el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía se mostraban muy divertidos y contentos, dejando a un lado todos los protocolos correspondientes. Un momento que sin dudas habrá quedado en el recuerdo de ambos.

Otras Noticias