No se salvó: el Rey Felipe es fotografiado en medio de unas singulares compras

Los paparazzi dieron con su paradero.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 05:15

A pesar de las notables ausencias, el Rey Felipe y su entorno no se cohibieron de festejar Nochebuena y por ende tampoco lo harán este 31 de diciembre para darle la bienvenida al 2021.

Fuera de lo que representa ser el hijo del Rey Juan Carlos y no poder esconderse de los comentarios que siguen inundando los medios de comunicación en contra de su padre, el monarca ha decidido hacer caso omiso a las críticas.

El Rey Felipe fue fichado de compras. 

Por esa misma razón fue que el esposo de la Reina Letizia no quiso dejar pasar la ocasión para salir a caminar por el centro comercial "Sexta Avenida" en Madrid en la tarde el 23 de diciembre y entró en dos tiendas específicas.

Los paparazzi de la revista "¡Hola!" ficharon al papá de la Princesa Leonor haciendo compras en la tienda especializada en motociclistas "Rancing Boutique Madrid 2" y en "Patrick Sport", que vende artículos de esquí. 

El Monarca no ha dejado pasar la ocasión de festejar la Navidad.

Aunque no se sabe para quiénes irían dirigidos esos obsequios, lo cierto es que no es la primera vez que el integrante de la Casa de Borbón es visto en la época decembrina tanteando opciones para colocar debajo del árbol de Navidad.

A finales del 2019, Su Majestad fue fotografiado mientras hacía compras en la firma de joyas "Vidal&Vidal". Posterior a ello y dejando de lado la tendencia "low cost", se trasladó a Carolina Herrera, donde gastó 1.500 euros en prendas como un monedero, un shopping bag y un clutch. 

Solo el tiempo dirá cómo queda la relación entre el Rey Felipe y su padre.

Sin duda, el Rey Felipe no se deja amedrentar por los escándalos y así sean vistas estas fiestas como las más atípicas en el palacio de Zarzuela, sus planes continúan en pie.

El 2021 le traerá mayores proyectos y expectativas al Jefe de Estado, sin obviar que las relaciones con su padre no marchan nada bien y están lejos de recobrar la compostura.

Otras Noticias