Se concretó: Meghan Markle y el Príncipe Harry dieron inicio a “Archewell Audio”

La pareja no puede ocultar su alegría.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 08:15

Son muchos los proyectos que por estos días mantienen más que ocupados a Meghan Markle y al Príncipe Harry, algo que los tiene sumamente felices y a la vez muy entusiasmados.

Y tal es así que ahora el Duque de Sussex y su esposa han dado inicio a “Archewell Audio”, su podcast en la plataforma digital Spotify, con la cual buscan contar nuevas historias y dar voz a aquellos que no la tienen.

Meghan Markle y el Príncipe Harry han dado inicio a su podcast "Archewell Audio".

Visiblemente emocionados, el hijo de Lady Di y Markle han lanzado el primer episodio relatando algunas anécdotas juntos y contaron con prestigiosos invitados de distintos rincones del mundo, entre los que se incluye a Sir Elton John y James Corden.

El poder que cada uno de nosotros tiene dentro para hacer de este mundo un lugar mejor.

Meghan Markle y el Príncipe Harry han contado con grandes invitados en su podcast.

Compartiendo el grato recuerdo del día de su boda, el hermano menor del príncipe William y la actriz han demostrado también con estas palabras que con pequeños gestos se pueden hacer grandes cambios en el mundo.

Y al mismo tiempo, para honrar a aquellos que han experimentado incertidumbre y una pérdida impensable. Nuestros pensamientos han estado con ustedes, especialmente durante esta temporada de fiestas. Pensamos, ¿qué pasaría si pudiéramos reunir a algunas personas que nos inspiran, personas a las que admiramos, y que relaten sus pensamientos sobre lo que aprendieron en 2020? Así que preguntamos a algunos amigos, a muchas otras personas.

Meghan Markle y el Príncipe Harry han enviado sus pensamientos a quienes han vivido un año difícil.

Algo que tampoco han dejado de lado el hijo del príncipe Carlos y la intérprete ha sido la dificultad que ha representado para muchas personas este año tan peculiar, por lo que han enviado un cálido mensaje a todos ellos.

Tal es así que el Príncipe Harry y Meghan Markle han debatido cuáles han sido y cuáles serán los efectos que la pandemia por coronavirus deja en el mundo, motivo por el cual no han podido evitar emocionarse.

Otras Noticias