Siguiendo sus pasos: Kate Middleton homenajearía a su suegra Diana

La esposa del Príncipe William debe tomar una importante decisión.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 07:30

Han pasado casi 10 años desde que el Príncipe William y Kate Middleton dieron el sí acepto y muchas cosas han ocurrido en la vida de la pareja desde entonces.

Pero ahora la duda que resurge es qué ocurrirá con la nuera del príncipe Carlos una vez que el tercero en la línea de sucesión al trono se convierta oficialmente en el Príncipe de Gales.

El Príncipe William y Kate Middleton se casaron en 2011.

En este sentido, recientemente se ha revelado la noticia de que la Duquesa de Cambridge tiene la posibilidad de elegir la obtención del nombramiento de Princesa de Gales o no.

En caso de que la esposa del Príncipe William decida no aceptar la designación, lo cierto es que se convertirá simplemente en la Princesa Kate.

Kate Middleton tendrá la posibilidad de elegir.

Además de la nacida en Reino Unido, podemos decir que ella no sería la primer miembro de la Familia Real en tener la oportunidad de decidir su nombramiento, ya que lo mismo ha ocurrido con los Príncipes Eduardo y Andrés previamente.

Teniendo en cuenta que su historia difiere notablemente de la de Camilla, quien ingresó a la familia en circunstancias diferentes, es probable que la condesa de Strathearn honre a su suegra Diana, aceptando llamarse Princesa de Gales.

Kate Middleton honraría a su suegra, Lady Di, convirtiéndose en la Princesa de Gales.

Por su parte, y de acuerdo a lo revelado por Imogen Lloyd Webber, corresponsal de la revista “People Now” la esposa del Príncipe Carlos aceptó su designación debido a la delicada situación atravesada por la familia de su marido. En el caso de Kate Middleton, las cosas podrían ser completamente distintas.

Por Diana, ella (Camilla) optó por ser la Duquesa de Cornualles.

Otras Noticias