Todavía está presente: así es la marca que dejó Hollywood en Meghan Markle

El show ocupa un lugar en la vida de la Duquesa de Sussex.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 10:30

Mucho antes de convertirse en una representante de la monarquía británica, el nombre de Meghan Markle pisaba fuerte en Hollywood. La actriz recorría las alfombras rojas de los eventos más exclusivos, los paparazzi buscaban sus mejores ángulos e incluso fue nominada a un premio Emmy por su participación en la serie “Suits”.    

Aunque parecía que había borrado de su vida cualquier rastro que la relacionara con la industria del espectáculo, la Duquesa de Sussex en su más reciente aparición pública demostró que es difícil dejar el pasado atrás cuando dejó una marca significativa.

Meghan de Sussex luciendo el "flequillo Meg".

Desde sus primeros pasos en la actuación hasta convertirse en la esposa del Príncipe Harry,  Meghan de Sussex pasó por distintas cambios de look. Con el paso de los años,  la royal logró que su cabello se adaptara tanto a la industria de Hollywood como a los protocolos que le impuso la Familia Real británica.

A pesar de que la estadounidense ya no es un miembro activo de la monarquía, ni tampoco protagoniza la serie “Suits”, todavía hay una costumbre del pasado a la que siempre vuelve y le es imposible dejar atrás, se trata del  peinado que utilizaba en el show.

Fuente: E! News

A partir de la sorpresiva aparición de la Duquesa de Sussex en el especial de CNN,  se empezó a especular que volverá a estar entre las tendencias el famoso “flequillo Meg”. Este estilo fue muy comentado por los estilistas profesionales ya que se convirtió en su sello característico durante mucho tiempo.

Tras su embarazo, la royal tuvo que abandonarlo e intentar recuperar su melena que se había dañado, ya no tenía el mismo brillo de antes e incluso perdió el movimiento típico de los cabellos saludables. 

La esposa del Príncipe Harry en un evento público.

Desde que Meghan Markle se alejó de sus obligaciones reales y ya no debe seguir a la perfección un protocolo, se puede ver cómo cambiaron sus prioridades y retomó ciertas costumbres que le hacían bien, entre ellas se encuentra realizarse su peinado favorito. 

Cuando la Duquesa de Sussex representaba a la monarquía británica en los eventos oficiales, debía mantener una imagen que no la  representaba. Junto con su estilista buscó la manera de que su cabello no perdiera su esencia, pero que al mismo tiempo sea agradable ante los ojos de la Reina Isabel II. 

Otras Noticias